}

Fucking year

                               

No hace falta  tener que presenciar los últimos días del 2011 para confirmar que fue un año de mierda. Para empezar, tuvimos que despedir a mi abuela el 20 de agosto cuatro días después de mi cumpleaños(cliq acá para el que este interesado) , mi mamá obviamente destrozada, a esto hay que sumarle que la relación entre mis papás no es tan buena como para que sigan remando-la porque los veo como hija y la verdad no creo que merezcan terminar así... Mi mamá me habla y me habla de como es su relación con mi papá y la verdad no me molesta, me encanta tener una conexión así con ella, pero aveces me sofoca, me dice que cada pareja tiene sus problemas y a la vez me mete a mi en los de ella. Yo por suerte problemas con mi novio no tengo! mi novio es perfecto.Y si tenemos algún mal entendido lo hablamos y tratamos de solucionarlo lo antes posible.
Otro caso es mi querida y fiel hermana, aunque se que exageramos un 'poco' las peleas y mamá se enoja y no hacemos nada para parar de pelear, cualquier tema es pelea y no lo disimulamos ni un poco.

Con el colegio creo que me fue mejor que el año pasado, bueno no creo, sé que me fue mejor porque me lleve solo una y no cuatro, pero me lleve programación, y bueno la verdad MUCHO no entendía pero estudiando y practicando todos los días un poco creo que voy a poder aprobarla.
Lo que más me tocó este año fue mi abuela, y mis papás, sé que lo de mi abuela no tiene solución pero esperemos que lo de ellos si. Este año fue una mierda, y estas son solo algunas de las cosas que sobresalto de mi 2011.Espero que el año que viene se me haga mas leve.



{Espero que su 2011 halla estado bueno, las quiero y les devuelvo su comentario apenas pueda}

4 comentarios:

  1. Bueno, con lo de tu abuela; me paso lo mismo este año y me pego mucho; Pero no me deje decaer por eso. Sé feliz, porque lo mas importante es que tu felicidad no dependa de alguien para estar feliz. Entiendo que la relacion con tus papas no este nada bien, pero no te dejes decaer por eso. Mis papas no estan separados y no se que decirte.
    Y si la relcion con tu novio anda bien, no dejes que el enojo de tu casa se desaoge en tu novio. Charlalo con el, puede ser la mejor ayuda.
    Te espero genia, http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantó la entrada :) Te sigo, te dejo mi blog por si lo quieres visitar: [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] ♥ Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Si jaja Con respecto a el comentario que pusiste en mi blog, si NO TE SIENTAS SOLA QUE AMI ME PASA ESO Y LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES ESO! me encanto tu blog♥ te sigo. Besittos

    ResponderBorrar
  4. me gusta. te invito a
    http://www.christianyamao.com/
    un saludoo

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!