}

No es mas grande quien mas espacio ocupa, Si no quien mas vacio deja cuando se va

No pasaron mas de 24hs que recibi la llamada de mamá llorando de que te me habias ido, que ya nunca mas podria verte(Se que nunca te gusto que tenga novio, y mas si era mayor que yo, pero seguro fuiste testigo de como me consoló ayer).Pasó mi cumpleaños número 17, el primero y unico sin la presencia de mi abuela.Todavia no entiendo, no caigo, no quiero entender tampoco porque te me fuiste.Antes en los veranos nos quejabamos por ir siempre a Quequen-Necochea a ver a la nonaaaa, y cada verano deciamos lo mismo, ' las proximas vacaciones vamos a otro lado mamá eh!' y no hasta ahora siempre a visitarte abuela! Ahora que tenemos la desgracia de elejir un nuevo lugar de vacaciones ni quiero pensarlo! Quiero ir a Quequen a vertee, a tomar mates, a caminar por la playa buscando 'piedras', a reirnos por las anecdotas del tio Richar y mi Mamá de cuando eras chiquitos.Me cuesta hablar en pasado, mucho más de lo bien que la pasabamos vos y yo, de cuando te iva a buscar a la terminal con mi mamá, la alegria que me daba verte con ese humor tan especial que tenias.Me acuerdo cuando venia mi amiga a comer a casa y de ahi a ed.fisica vos nos cocinabas y lo que hacias no alcanzaba por el hambre que teniamos, llegamos a comernos dos kilos de milanesas y vos dijiste 'alta lija tenian guachas eh' y nos empezamos a reir. La verdad muchas ganas de subir no tenia pero quiero  decirte que te extraño y me va a costar acostumbrarme a tu ausencia, Te amo abuela pili y  voy a extrañar demasiado mucho nuestras charlas

0 locos comentaron:

Publicar un comentario

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!