}

Solo natación.

¿Es sólo natacion? De vez en cuando, la gente me dice, “No te pongas así, es sólo natacion.”eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo natacion. Ellos no entienden los metros recorridaos, El tiempo empleado, o las horas involucradas por “sólo natacion.” Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ” sólo natacion.” Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido “la natacion”, Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por “sólo natacion”, Y mi razón para superar el día si, también, creo que es “sólo natacion”. Así que para mí y para la gente como yo, no es “simplemente natacion'' es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es “sólo natacion” Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es “Sólo natacion” sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.

14 comentarios:

  1. Que bella entrada!!!
    ese solo natación es para los que no entienden como tu dices, cada uno amamos una cosa y tiene que ser respeta, sigue con la natación y veras las recompensas y frutas que recibirás...
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Cómo te entiendo! Y créeme, cuando lo escuche, sonreiré.
    Un besitoo :)

    ResponderBorrar
  3. Eso se llama pasión, y es una de las mejores cosas que podemos tener! Tu blog está genial:)Saludoss

    ResponderBorrar
  4. Para ti es una pasión, tu vida!
    Te entiendo, si es lo que quieres animo y adelante.
    Tu blog es hermoso, te sigo!

    ResponderBorrar
  5. A mi me pasa lo mismo pero con Basket, nada más que lo mío es un trabajo en equipo. UN beso Nati, hacía muco que no pasaba :)

    ResponderBorrar
  6. Publicaste esto solo por natación?
    te entiendo,ellos no saben disfrutar cada gota de agua pasando ligeramente por tu cuerpo ,no saben lo que es avanzar por un medio suave y lijero como el agua,no saben el poder desestresante que tiene una afición.A mi me pasan las horas y solo siento que han sido segundos en el agua,es mi medio y no hubiese querido nacer pez,porque un humano ya me tuviera en su estomago.pero el agua es algo especial y la natacion es la forma de disfrutar de su magia de la magia del agua.

    ResponderBorrar
  7. Poca gente entiende lo que algunas cosas pueden significar mucho para nosotros y muy poco para ellos, todos tenemos sueños y preferencias por cosas distintas, me re gusto tu entrada, y te entiendo! muy lindo tu blog

    ResponderBorrar
  8. Te entiendo ! Es tu pasión y nadie sabe más que tu cuanto vale las miles de horas que pasaste entrenando . A mi me pasa igual, aunque no con la natación , pero si con el ballet ! Saludos :)
    http://juustwannabeme.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo blog :) Te sigo.
    Me seguís? Un beso

    [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ] ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola! he visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola hermosa !! Acabo de descubrir tu blog *w* esta hermosisimo <3 Ame el diseño <3 te pasas por mi blog? http://myworldnana.blogspot.com/ <3

    Nos Seguimos? Avisame :) <3

    Besitos !!! <3

    ResponderBorrar
  12. Es genial la entrada, yo hice por un tiempo natacion y deje porque tenia muchas actividades para hacer. Pero tienes razon no es solo natacion. Lo que no lo vivieron no lo saben.
    Saludos, me encanto tu blog
    Te espero en mi blog somebodytolove-sashi.blogspot.com para que me leas y aconsejes de vez en cuando. Graciaaas

    ResponderBorrar
  13. Cuando la pasión es grande lo demás es pequeño.Te entiendo por completo, cuando me dicen "es solo teatro",cuando lloro de los nervios cuando una escena no sale como quiero y me dicen "es solo teatro", no entienden lo que se siente entrar en otro mundo con SOLO pisar el escenario.Cuando me dicen "es solo música", no entienden lo que siento al llorar con una canción porque siento que fue hecha para mi...Besos, pásate si queres pro mi blog :)

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!