}

Inmadurez


VUELVO, vuelvo para volcar toda mi bronca a esas parejas jóvenes que son padres sin haber terminado el secundario, vuelvo para resaltar la inmadurez de las personas hoy en día. Estoy completamente en contra del aborto pero existen formas y formas de como cuidarse. Es tan linda la adolescencia  y se la arruinan así, tomando responsabilidad de algo que no es ninguna joda y que todos sabemos que no van  poder hacerse cargo. Que impotencia saber que esos chicos van a estar al cuidado de gente que no tienen responsabilidades, y/o estudios, seria lindo que los chicos disfruten como ustedes lo hicieron de chicos y que nunca les falte nada.Todo a su tiempo gente y es lindo disfrutarlo.Esta es mi opinión.



[Cambiando de tema, CHICAS llegue a los 200 seguidores! Gracias por acompañarme incluso cuando me ausente. Espero no volver hacerlo]

10 comentarios:

  1. Pienso al igual que vos, sin ser lo del aborto es decir, estoy a favor del aborto cuando fue una violación o algo encontra de su voluntad, pero si no hay que hacerse cargo de las cosas !

    Me encanto el blog, y las imagenes de las derechas de donde las sacas? Amo el tema de tan bionica que tenes ♥

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Que vaya bien! y no abandones el bloggg♥

    espero tu visita

    ResponderBorrar
  3. Estoy completamente de acuerdo, es una falta de cuidado e inmadurez tremenda! y peor cuando tienen el descaro de abortar cuando la culpa es propia, no de un ser indefenso

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Pues si, pienso igual que tú. Después se quejan, pero en el momento no se cuidaron. Y al final del cuento paga una criatura que no tiene culpa ninguna.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Volviste, que bien! Es un tema jodido este del aborto, pero siempre pense eso igual que vos, las consecuencias de los actos muchas veces no se tienen en cuenta, y en este caso cuando es una vida la que esta en el medio decidir abortar por falta de responsabilidad es como tratar de arreglar algo sin hacerse cargo.
    Un besito, felicidades por los seguidores :)

    ResponderBorrar
  6. Es verdad que hay muchos adolescentes que son muy inmaduros y no estan preparados para ser padres, pero existen tambien esos que no estando preparados son excelentes padres y no por tener un hijo siendo chicos se arruinan la vida o no disfrutan de su adolescencia.. para mi no es como decis, es mi opinion igual. Te dejo un beso..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaa, son distintos puntos de vista. Gracias por dejar tu opinión Ashe :)

      Borrar
  7. Natii volviste !! Que bueno. Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento. Sabes la cantidad de chicas de 15, 14 y 16 años que hay embarazadas y ya con chicos en mi ciudad? Encima gente que no sabe ni cuidarse sola, la verdad te d impotencia saber que van a cuidar un niño sabiendo que ni siquiera han madurado. Todo por no cuidarse, no cuesta nada cuidarse, y cuesta tanto mantener a un hijo a esta edad. Estudiando, trabajando y con 15 años es muy complicado. Mucho que pensar deja tu entrada linda. Me alegro que tehaya gustado el diseño, lo cambie mil veces y ahí quedó jaja :) Un beso grande!!

    ResponderBorrar
  8. me encanta tu blog!! te sigo, me sigues??
    besos guapa jaja

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!