}
""¿Como evitar ese sentimiento de recelo, de odio hacia esas personas que solo estorban en nuestras vidas? No es facil. Pero hay que convivir con ellas hasta que el destino diga basta. Y es que esas personas no estan a nuestro lado por elección propia, sino por eleccion de la vida. Pero lo escencial para que el tiempo compartido sea leve es hacer lo que nos guste, rodearnos de gente que si apreciemos y tratar de no confrontar con esa persona. Tengo fe que la vida nos tiene guardado un plan especial, y que pronto nos regalara la ausencia de esas personas a cambio del la presencia de quienes queremos realmente."

El texto no es mio pero quise compartirlo.Espero que les guste!

13 comentarios:

  1. Me encanto la entrada :) muy positiva, besos hermosa ..

    ResponderBorrar
  2. Pienso igual, me encantó :)

    Un beso grande (L)

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho el texto :) Sorry por no comentar antes pero no tenía tiempo D:

    Cuidate Linda, Un Beso ♥

    ResponderBorrar
  4. No conocía la frase, ni se quién es el autor, pero es muy linda! me gustó mucho, al igual que tu blog. Ya te sigo!:) Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que necesito ese plan especial. Está tardando en llegar.

    ResponderBorrar
  6. Hay que esperar, la vida nos dará lo que merecemos. Pienso igual ♥ aunque ahora estoy en una época en la que no veo el lado positivo. Gracias por un poco de esperanza.
    Un beso enorme!
    PD.: Me encantaría saber como logras poner las esquinas de tu blog redondeadas. Otro beso!:)

    ResponderBorrar
  7. Primero que nada, está precioso tu blog <3
    Después.
    De la frase, yo creo que en parte uno tiene que enfocarse en la gente que uno quiere que lo rodea en vez de centrarse tanto en aquellos que están ahí por razones x de la vida y que sólo lo molestan a uno. Cuanta más importancia se les da, mayor es su satisfacción, y eso es justamente lo que hay que evitar: satisfacer a esa gente. Si se aburren se alejan.
    Un beso!
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderBorrar
  8. El texto esta genial y tiene toda la razón.
    Aunque no queramos tener a cierto tipo de personas cerca de nosotros, no tenemos elección, ya que el mundo esta lleno de falsedad y de maldad, pero también de verdaderas amistades,
    y creo que por ese tipo de personas que siempre están ahí en los buenos y en los malos momentos, son por las que debemos de luchar y seguir adelante.
    te sigo desde ya vi tus textos y me gustaron,
    pásate por mi blog siempre que quieras, seras bien recibida

    Besos y saludos !! :)

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho el texto y tu blog <3
    Pienso igual que tú. Algún día, tiempo al tiempo, esas personas que estorban se apartarán para dejar paso a las que realmente nos merecemos. Yo lo describiría como una prueba.
    Te sigo.
    Besos, y pásate por mi blog: Overcome me if you can.

    ResponderBorrar
  10. es genial el texto me gusto mucho (: un besito linda espero que andes bien♥

    ResponderBorrar
  11. El texto me ha encantado y además tiene muchísima razón, supongo que hay que "adaptarse" a los caprichosos cambios que tiene la vida, y a la gente que te pone en el camino, por mucho que no hagan más que entorpecer el transcurso de la vida... Tu blog está genial, me ha gustado mucho^^
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  12. Linda entrada, te sigo. Si queres podes pasar por mi blog, se trata de una novela que es mi vida. Tal vez no sea tan divertida como la tuya pero con solo una visita ya soy feliz. Gracias, Cati. http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Aunque el texto no sea tuyo, me ha encantado. Como me encanta todo tu blog. Te sigo. Un besazo desde http://hugswow.blogspot.com.es/! :)

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!