}

El olvido.

 - ¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.- Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa...ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó"La memoria no está en la cabeza, ¿usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.



LAS PENAS NO SE OLVIDAN NI CON PORROS NI BEBIDAS-



Posdata: Me voy de vacaciones este domingo, solamente una semana por una largaa historia, espero poder devolverle los comentarios y publicar :S Besos genias

29 comentarios:

  1. Es facil olvidarnos que a tal hora debiamos estar en la casa de una amiga, o que teniamos cita con el dentista, incluso olvidarnos las cosas q debiamos estudiar.. pero las personas no se olvidan. y mas cuando significaron tanto. Un beso! suerte en las vaciones :D

    ResponderBorrar
  2. "¿usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos?" Amé esa frase y el texto en general. Cuanta razón, los recuerdos estan en todas partes y dificil es olvidarnos de algo. Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. oh me encanta este blog y que las imagenes se iluminen cuando se pone el raton me gusssssssta<3 te sigo! espero verte por mi blog:DD

    ResponderBorrar
  4. Qué bárbaro el texto. Es imposible olvidar, quedan dormidos como vos decís y en el momento que los necesitamos los despertamos, ya ea para reirnos o para ponernos mal pero siempre están. Disfrutá tus vacaciones linda ! Un beso enorme y que la pases re bien (:

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que te vas de vacas Tatu, que lo pases lindo :D Besos y nos vemos a la vuelta, te quieeeeeero.

    ResponderBorrar
  6. "Las personas se van, los sentimientos permanecen" :)
    Pasala lindo, disfruta que vas a ver que la semana se te va a hacer muy corta! :S
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  7. Nunca dejamos de acordarnos de las cosas. Nuestro cerebro no puede borrar esas cosas tan bonitas. Y aunque quisieramos olvidarlas y borrarlas para siempre no podríamos.
    Escribes geniaaaaal*-*
    Me encanta tu blog!(L)
    Un besooo desde http://www.dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/!(L)

    ResponderBorrar
  8. Me encanto este texto, tiene toda la razón, Besos muchas gracias por pasarte.

    ResponderBorrar
  9. Ayyy, me encanta tu bloooog ! Además eres de Argentina, tal como mi ídolo, eso hace que tenga un aprecio especial por este rinconcito :) Te sigo también, porque me encanta :D Y muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog !
    Un beso :*
    http://imustbebyyourside.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por seguir pasando por el blog y te deseo muchiisima suerte en las vacaciones, que te diviertas y te olvides aunque sea un poquito del mundo que te rodea :) jaja un beso grande! y mucha suerte.

    ResponderBorrar
  11. eso es verdadddddddd las penas no se olvidan ni con porro ni bebidas! Pero hay que dejarrlas atras eso sí!
    Un besoteeeeeeeeeeeeee:)
    disfruta al maximo tus vacaciones! ♥

    ResponderBorrar
  12. Es verdad, me encanto la entrada. La vida no esta hecha para vivirla y olvidar todo lo que sucedió, esta hecha para acordarnos y aprender de lo que pasó. Un beso, linda. Gracias por pasar, espero que lo sigas haciendo :)

    ResponderBorrar
  13. Los recuerdos núnca se olvidan si ellos no seriamos nosotros mismos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que es imposible olvidar momentos importantes para cada uno de nosotros. Siempre me cuesta acordarme de cosas insignificantes pero d las cosas que de verdad me importa no. Linda entrada :)

    ResponderBorrar
  15. Uff mil veces me he preguntado porque no puedo ser mas indiferente porque ademas soy muy memorista jaja, pero ya me voy convenciendo de que en imposible y mas aun si te lo propones

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  16. Tenes razón, olvidar es doloroso o eso al menos siento yo, pero cuando te acostumbras a olvidar es algo pasajero.

    ResponderBorrar
  17. Cuanta razón, nadie dijo que olvidar fuera fácil. Puede ser muy doloroso pero con el tiempo todo acaba y lo consigues..:)

    ResponderBorrar
  18. Hay momentos de los que nunca podrás olvidarte, algunos buenos y otros malos. Los buenos, siempre tendrás una sonrisa cuando los recuerdes. Los malos, no te lamentes, sólo sonríe porque es una nueva experiencia para aprender.

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  19. Sí sí. Muy linda entrada.
    Como ya me han dicho muchas veces
    "el olvido está lleno de memoria"
    Por eso es que es tan difícil borrar algunas cosas.

    Besitos besitos.

    ResponderBorrar
  20. No existe el olvido para mi, las cosas mas importantes que nos pasaron en nuestra vida van a quedar ahi nadie nos puedo sacar esos recuerdos.

    ResponderBorrar
  21. Te dejé un premio en mi blog linda! Cuando quieras pasate a mirar (:

    ResponderBorrar
  22. amo tu blog esta super bien hecho!por supuesto ya te sigo!!!!
    besitos desde:atisbodefelicidad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. Y yo creo que no existe el olvido, esas cosas que vivimos y que realmente nos importaron, no las vamos a olvdar jamas.
    Bueno, entonces buenas vacaciones, disfrutalas mucho!! besito :)

    ResponderBorrar
  24. Si... esta entrada es muy cierta... y realmente nunca se olvida, se aprende a vivir con todo ello los mas lejos del pensamiento posible, pero siempre esta ahí.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderBorrar
  25. Oh, Dios, qué hermoso el texto.
    Mucha razón... Además sería triste olvidar nuestros recuerdos. Podemos pasar de ellos, dejarlos estar, pero no olvidarnos por completo. Siempre están ahí. ¿Y sabes? Son nuestras vivencias y nuestros recuerdos lo que nos forman.
    Me encantó, en serio. Felicidades.
    Te sigo, claro.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  26. HERMOSA ENTRADA! tenes absolutamente toda la razón. Amé esta entrada :) Besos

    ResponderBorrar
  27. Hola, muy bonito blog.
    Tenes una seguidora más :) Un beso.

    [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Espero que te guste. ♥

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!