}

Everything will be ok

Tantos sentimientos encontrados en tan poco tiempo, no logro entender lo que pasa. A veces tengo ganas de ser la mejor, de tirar para adelante y luchar por lo que quiero, pero otras, no quiero seguir luchando. Permanentemente intento cuestionar todo lo que pienso, me critico hasta el mas mínimo error, y eso me desgasta cada día mas, todo lo encuentro malo. Es decepcionante saber que las personas en las que más confías, en el momento que más las necesitas no están ahi para escucharte o entenderte, pero al final es mejor porque asi, asi nos vamos dando cuenta de las cosas que nos rodean, de quienes nos rodean y sobre todo, de las personas que valen la pena y las que evidentemente no.

{Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano}

11 comentarios:

  1. que linda entrada, me encanta tu blog un besito♥

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien los cuento con los dedos. Si abris mi Facebook siempre hay menos de 100 contactos porque no me lo permito :P sencillamente no podés conocer a confianza a 100 personas ó más. Quizas soy desconfiada pero me han cagamo mucho

    Un beso loca, te sigo!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Algunas veces no nos damos cuenta de quienes tenemos a nuestro alrededor.
    No te cuestiones todo, porque eso no te permite avanzar. Toma todo como algo "positivo", por lo menos intentalo.
    Te espero por mi blog linda :)

    ResponderBorrar
  4. Es doloroso ver como una amistad se va arruinando por cosas insignificantes, yo creo qe estoy perdiendo a mi mejor amigo y lo hable un millon de veces con el. Pero es verdad es mejor qe sean asi las cosas porqe nos damos cuenta de la falsedad y mala amistad qe existe. Hermoso tu blog :)

    ResponderBorrar
  5. Piensa en quien vale la pena contar con ellos o no, por que ahi fuera hay gente muy mala, gente que da asco... Ten cuidado.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Me esta pasando lo mismo con mis amigos, pero entendí que ya estamos grandes, y no es igual que antes, cada uno esta en la suya. Trabajan, estudian o estan re casados y una tiene un hijo. Y quizá no tienen el mismo tiempo que antes para los amigos. Pero se que ellos siempre van a estar, aunque no nos tan seguido como antes. Y es verdad los verdaderos amigos se cuentan con los dedo. me encanta tu blog. Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la entrada lo primero! Y buf! A veces pienso lo mismo! La verdad es que a veces mis amigas me resultan bipolares, a veces me siento la mejor amiga de ellas y otras veces me siento decepcionada con migo misma por como me tratan... Animo! Todo se puede superaR! Miles de Besos :)
    love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Siento exactamente lo mismo que tu, con la diferencia de que yo no confio en nadie, solo en la persona que mas me apoya, mi madre. Soy desconfiada, tal vez demasiado y eso trae problemas a la larga, yo no luche cuando debi y la verdad tambien se siente feo, pero para adelante, no pienso morir sin hacer nada, un beso.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta tu blog! te sigo!
    pasate por mi blog si quieres.. te lo agradeceria :)

    ResponderBorrar
  10. E incluso con menos dedos :)
    Creo que deberías tener ganas de ser la mejor cada día. Al menos, escribiendo, vas bien encaminada.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Sinceridad, creo que es la palabra justa.
    Eso demostrás, no ocultás tu pensamiento, eso es algo que en lo personal, me gusta. Sos como sos, y así te mostrás.
    Te autocriticás para mejorar, pero a veces, en mi opinión, es mejor dejarte llevar.
    Ya habrá sus tiempos para mejorar, las personas son únicas y distintas, y siempre ALGO se aprende.
    No te preocupés por mejorar todo, que nadie es perfecto. En cuanto a las personas...

    Sola, tal vez lo diga con toda la ignorancia del mundo, pero no lo estás. Y yo te puedo decir que no lo estarás, acá, como uno más de los que te rodean, vamos a estar.

    Un beso mujer!, saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!