}

Recuerdos



Anhelo  demasiado esos tiempos en los que lo único que me importaba era no perderme los capítulos de las chicas super poderosas, o carita de ángel .Esos tiempos cuando quedarse despierta hasta las 23hs era un desafió. Extraño no tener responsabilidades, extraño jugar las 24hs del día, extraño dormirme en la cama de mamá y despertar en la mía, extraño a los sábados con mis amigas jugando a la maestra o los días de pileta. Extraño todo eso y mucho mas, extraño mi infancia. Pero se que no puedo retroceder el tiempo y tampoco me gustaría hacerlo, porque al retrocederlo cambiarían cosas que no quiero que cambien, asi que prefiero quedarme con todos esos hermosos momentos en mi memoria y vivir la vida como la estoy viviendo. Recordando mi hermosa infancia.

4 comentarios:

  1. Yo tambien lo extraño pero sólo nos queda vivir el presente. Hermoso blogg♥
    Espero tu visita linda!

    ResponderEliminar
  2. El pasado es nuestra historia que vamos haciendo día a día. No te permitas desperdiciar ni un segundo de tu hoy, de tu presente, ya que algún día se convertirá en pasado, no creo que quieras recordarlo como tiempo desperdiciado.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  3. Aveces me pongo a pensar en todo lo que he vivido, y me doy cuenta de que he crecido, algunas cosas ya no están o fueron cambiando... y es raro , me asusta aveces lo que está por venir, ¿ que será de mi cuando tenga 30?, por ejemplo,cuando no vea todos los días a mis papas o esas cosas, me asusta.
    En fin, mi infancia fue buena y veo que la tuya también! Esos recuerdos nunca se van a borrar de nuestra memoria :) son anécdotas que van a quedar para siempre en nosotras
    Hermosa entrada , besos!

    ResponderEliminar
  4. Estamos iguales. Extraño eso y mucho más. La infancia fue algo maravilloso. Fuimos muy felices, y pues ahora todo es diferente. Pareciera que esos momentos nos inundan de un dulce pasado. Un beso. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!