}

Punto y aparte



Digamos  que soy un poco loca, pero me gusta serlo. Empece a nadar de nuevo todos los días como lo hacia cuando tenia tiempo simplemente para bajar de peso y/o hacer algún deporte, que nunca hice desde que deje a mitad de año, y descubrí que sinceramente me gusta, me importa, me llena, me distrae. Empece a nadar porque me divierte estar con mis amigos la mayor parte del día( 5 horas aproximadamente) y hoy definitivamente voy a volver a competir y a bajar mis marcas. Tengo 17 años,este año cumplo 18, por lo tanto soy juvenil 3 y necesito bajar DEMASIADO mis marcas así que, a ponerse las pilas!
Cambiando de tema, cambie el diseño del blog, en realidad cambie los colores, espero que les guste! y si la de la foto soy yo, para la que no me conocía..

17 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!! y muy lindo quedo tu blog!
    saludos!♥

    ResponderBorrar
  2. El blog te quedo hermoso, me gusta mas!
    Y, si realmente te gusta nadar, hacelo porque hace bien; distrae y te divertis un poco! Suerte :)

    ResponderBorrar
  3. Natacion! :) hace un tiempo yo tmb hacia natacion, luego deje porq no me daba ganas de cumplir horarios :S super vaga.. pero me encanta :) asiq mucha suerte! y el blog quedo muy bien! un besito, Gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  4. si me gusto como te quedo el blog!!
    Natacion? Yo tendria que nadar, porque mucho no se, jajaja.
    A cumplir tus metas, lindas.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo natación, cuando era chiquita hacia y tenia muchas ganas de empezar de nuevo, vamos a ver si puedo lograrlo jaja. A bajar las marcas que se puede! Un beso grande.
    Pd: no me aparece que me sigas :_ jaja, yo tmb te sigo :)

    ResponderBorrar
  6. aH! amo natacion ♥ Es el unico deporte que me gusta .. solo que no lo hago porque al vivir en provincia se me dificulta encontrar un buen lugar en conde asistir.

    Graciias por la firma .,..
    Me encantaria saber como te sacaste esa foto o_O

    Nos escribimos ale :)

    ResponderBorrar
  7. es bueno que hagas algun deporte , ya sea natación o cualquier otro. Es bueno y te hace bien!
    Un besooooote , te sigo (: nos leemos !

    ResponderBorrar
  8. Que divino, ojala yo hubiese hecho deporte, pero nada me gusta :S te quedo hermoso el blog :) Besoteees

    ResponderBorrar
  9. Que linda :). Yo siempre tuve ese sueño frustrado de nadar, pero soy muy terca con los deportes. Como siempre, tu blog está precioso. Besitos♥.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por seguirme evidentemente yo también lo haré por que me gusta mucho tu blog:) Que bonito natación es un buen deporte y ademas si te gusta aún mejor yo hago baloncesto jajaja(A) Bueno nos leemos te espero en mi entrada un besito:)

    ResponderBorrar
  11. Lo primero de todo, me alegro de que te gustara mi bloog :3
    Y pues lo mínimo que podía hacer era pasarme por el tuyo, y como me ha gustado, yo también te sigo :D jajjaaa
    No sé como estaba el blog antes, pero me chifla la cosita esta de potenciar el brillo cuando pasar el cursor por la imageen xD
    Respecto a la entrada, está genial recuperar buenos hábitos, y la verdad es que la natación es a mi parecer, uno de los mejores ;)
    Un beso guapa, sigue así! :)

    ResponderBorrar
  12. (: Admirable. Relamente!
    Me ha gustado!

    ResponderBorrar
  13. Yo antes tambien hacia natacion, pero deje por la facu! Te deseo lo mejor,y me alegro que hayas vuelto! Gracias por escribir en mi entrada. No dejes de pasar por mi blog. Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  14. Somos 2 ami tambien me encanta nadar :) aunque no o hago hace un año más o menos, jaja suerte !

    ResponderBorrar
  15. Me gusta como quedó! Y justamente el triángulo de portada es el que me quiero hacer de tatuaje :P aunque todavía estoy viendo, no puedo decidirme, estoy muy confusa :/ Yo por ejemplo practicaba Basket, es algo que me apasiona, es mi vida, amo ese deporte pero ahora empiezo a estudiar y ni tiempo voy a tener, es una lástima :( Un beso hermosa!

    ResponderBorrar
  16. Que bueeeeeno q vualvas a nadar y competir Tatu, de a poco vamos volviendo todas, jaja. Te quiero y quedo re bueno tu blog.

    ResponderBorrar
  17. Que linda la foto! y que bueno que retomes pasatiempos que te llenen tanto, no hay mejor sensación que hacer lo que te gusta! Yo también tengo 17 :) y también necesito bajar jaja bueno te sigo besos

    California king beeed (8)

    ResponderBorrar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!