}

El tiempo lo dirá...

Creo que con el tiempo te das cuenta de las personas que realmente estarán a tu lado por el resto de tu vida. La mayoría cuando mas las necesitan desaparecen por arte de magia,y muy pocos se quedan ayudándote o simplemente apoyándote.Vivimos constantemente en un circulo de falsedad bastante amplio. El problema aveces es nuestro porque le damos demasiada confianza. Las personas dicen te amo a personas que conocen en dos meses o incluso menos  y a la misma vez se lo dicen a gente que conocen desde siempre y que capaz realmente lo sienten, ya no se sabe.Son pocas las personas que conocen el significado de un te quiero y el sacrificio de un te amo. No tienen idea de las etapas que se necesitan para un te amo.Ni siquiera lo piensan, solo lo dicen.






 Así que no te ilusiones mucho.

11 comentarios:

  1. muy cierto lo que dice esta entrada. me encanta tu blog♥ un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que el tiempo lo cura todo y que con el tiempo todo se sabe. Me a gustado tu entrada porque me e sentido identificada !! Yo también creo que la palabra te amo es muy grande... De echo solo la e dicho una vez en mi vida. Queda poca gente así pero lo que yo también pienso es que hay gente que puedes conocer en poco tiempo y en pocos días te puede demostrar más que otras personas que conoces de toda la vida.
    Cuidateeeeee !

    ResponderEliminar
  3. yo opino exactamente lo mismo, por eso yo no soy asi, digo verdaderamente lo que siento, si es un te amo es un te amo sincero, Solo se lo digo amigos que los amo verdaderamente como hermanos, y a el ♥
    Después el te quiero no es una palabra tan fuerte pero también esta !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada... La verdad es que sí, sólo sabemos si una persona merece la pena o no,con el tiempo.. :s La verdad es que cuando dicen 'teamo' a alguien que solo conocen por días... Es malo, no durará, gente falsa, hay mucha...
    Muchas gracias por pasaarte preciosa! ^^
    Yo tambieen te sigo;)
    Muchos besiiitos^^

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices es muy triste, pero terriblemente cierto al mismo tiempo. Creo que la solución es ser más precavido a la hora de aceptar a otras personas en nuestro corazón para que, algún día, decidamos si son dignos de hacerse un hueco en él.
    Me encanta tu blog, lo tienes muy currado :)
    Muchas gracias por pasar por el mío y dejar un comentario. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísima razón, pero es que como siempre digo, somos humanos, no esperes mucho de nosotros.. Y mucha gente tiene claro esto que dices, pero es que después ni ellos mismo saben cuando tienen que decir cada cosa y me incluyo entre ellos... A veces confundimos las cosas, los sentimientos y al final lo que tenemos es un churro sin cosas sin sentido y un problema innecesario que creamos nosotros mismos.. Humanos, nunca cambiaremos.

    ResponderEliminar
  7. Te daría un premio por este texto. Es la verdad tal cual es, nunca leí nada tan cierto. Hoy en día la gente ya no sabe lo que significa "te amo", pasó a ser una frase más entre el vocabulario diario de la gente. Tampoco saben lo que es un verdadero amigo, de esos que están siempre y te apoyan pase lo que pase...
    En fin. Un beso linda, increíble este texto.

    ResponderEliminar
  8. Solo tienes que aprender en quien confiar y en quien no.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Verdad? La palabra te quiero ya no es lo que era, no puedes querer a todo el mundo, ese significado tiene algo especial, o lo tenía, vamos... porque para algunos les da igual que sea su primo, que su novio que lo dice igual.
    Gracias por haberte pasado, te sigo un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por hacerte un tiempito y firmarme!